En Tenesse, Estados Unidos, un hombre llamado Jerry McDonald fue detenido luego de que su mujer descubriera que planeaba asesinarla.
Todo sucedió cuando la víctima se disponía a informar al jefe de su pareja que no asistiría a trabajar al día siguiente.
La mujer tomó el celular de su esposo y entonces de enteró de que este tenía planes de asesinarla.
Según indicó el diario New York Post, el hombre habría intercambiado mensajes con otra mujer, quien al parecer era su amante. En los mensajes de texto intercambiados, el sujeto indicaba el fuerte deseo que tenía de matar a su esposa con la ayuda de su otra pareja.
Publicidad
“Por favor mátala, cariño, por favor te lo ruego”, expresaba el hombre en uno de los mensajes.
Rápidamente, tras descubrir lo sucedido, la mujer alertó a las autoridades. También, les comentó que conocía al hombre hace más de dos décadas y jamás lo había escuchado hablar de esa manera.
Publicidad
El sujeto fue recluido en la cárcel del condado de Hamilton y se enfrenta a una fianza de 75 mil dólares. Se espera que el hombre comparezca ante un tribunal el 30 de noviembre.
Todo parece indicar que buscaba asesinar a su esposa por quedarse con todo su dinero.
“Esta "·%%/!” vale un millón”, escribió McDonald en un intercambio separado. “Estoy diciendo que la matemos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos”, concluyó el hombre en los mensajes de texto.
Publicidad