Conductores que pasaban por el túnel de Julio Luengo, en las Palmas de Gran Canaria, en España, no podían dar crédito a lo que veían: un hombre mayor transitaba en su silla de ruedas eléctrica por el carril izquierdo y sin luces.
Además de poner en riesgo su vida y la de otros, el anciano ocasionó un trancón que requirió de la ayuda de la Policía y uno de los equipos del Cabildo, que terminó escoltando al hombre y su “vehículo personal” hasta la salida.
La imagen se hizo viral rápidamente y los usuarios en las redes sociales aprovecharon para bromear y opinar sobre cuál debería ser el castigo para este infractor que llevaba tapabocas y del que no trascendió su identidad.
“Ni Mario Bros se hubiera atrevido a tanto”, escribió uno de los testigos de este episodio inédito en el túnel de Julio Luengo.
Publicidad
💆🏻♀️💆🏻💆🏼♂️Para aquellos usuarios que están sorprendidos y para los que no lo están, les recordamos que los peatones no pueden transitar por los túneles.... 🛴🦼🚲🦽🚶🏻🚶🏼♀️ pic.twitter.com/lXSSj8vxhk
— Carreteras GC (@CarreterasGC) July 27, 2020
#TunelJulioLuengo
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) July 27, 2020
¿Por el interior del túnel en una silla eléctrica?🤦♀️
Pues sí…, y por fortuna todo quedó en un susto.
La rápida intervención de los compañeros de Ud. Tráfico 🚔 y @policia evitó un #accidente mortal. pic.twitter.com/wbzIENvQ8P
Publicidad