Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padre fanático de los crucigramas le puso a su hijo Abcdef Ghijk

El certificado de vacunación no dejó dudas de que así se llama. El menor pasó de sufrir las burlas al orgullo por la curiosidad que despierta su particular nombre.

abcdef Ghijk
El segundo nombre de Abcdef es Ghijk, aunque él se presenta como Adef
Twitter @RHoneykumar

Los nombres muchas veces son homenaje a algún familiar o por alguna estrella que desde siempre se ha admirado. Sin embargo, un hombre en la India llevó esta decisión a otro nivel, pues al ser fanático de los crucigramas decidió bautizar a su hijo Abcdef Ghijk.

El menor tiene 12 años, es decir, lleva más de una década cargando con ese peculiar nombre. Sin embargo, aún hay quien queda atónito al conocer a este “sin tocayo”.

Abcdef recientemente fue a vacunarse contra el coronavirus y fue en el certificado de vacunación donde enfermeros se dieron cuenta de que no era un chiste.

Publicidad


El menor ha sufrido bullying en el colegio porque su padre fanático de los crucigramas le puso así, sin embargo, sorteó los comentarios y ahora lo acepta incluso con gracia, pues ha recibido mucha atención.

A pesar de esto se presenta como ‘Adef’, un nombre menos rimbombante que el de Abcdef Ghijk y más acorde incluso con el de sus hermanos, llamados Attur y Ammar, señalan medios locales.

Publicidad

A propósito de nombres peculiares, reviva la historia de 6 Martínez, un joven colombiano con el nombre más corto del país:

  • Publicidad