Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pingüino recibió uno de los mayores honores militares por parte de las fuerzas armadas de Noruega

Se trata de Sir Nils Olav, el pingüino que fue ascendido a mayor general de la guardia real de ese país. Conozca la historia de este excéntrico animal que está enamorando a miles en las redes sociales.

Thumbnail

Las fuerzas armadas de Noruega están llenas de orgullo tras el ascenso de Sir Nils Olav, que ahora es mayor general de la guardia real. Esta noticia no tendría nada de extraño si no fuera porque quien recibió los honores militares es un pingüino.

La banda marcial del rey de Noruega fue la encargada de darle el toque majestuoso a esta ceremonia en la que se otorgaba un ascenso inédito a Sir Nils Olav, un pingüino que reside en el zoológico de Edimburgo, Escocia.

Este animal ahora es un mayor general. Además de este título honorífico, el pingüino también es barón de las Islas Bouvet y mascota oficial de la guardia real noruega. Su ascenso en las filas fue celebrado por miles en las redes sociales.

Pese a la importancia de su título, este pingüino se pasea como cualquiera en las tropas, un honor que no se ve todos los días.

Publicidad

  • Publicidad