Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Porristas llevaron su presentación a un nivel erótico que molestó a muchos

porristas-lmt.jpg

Su ropa, pero sobre todo sus movimientos que parecían un número de striptease, incomodaron a quienes presenciaban una final de baloncesto femenino.

Un espectáculo subido de tono de las porristas antes del segundo partido de la final del campeonato de Rusia de básquetbol femenino entre el Spartak de San Petersburgo y el Samara, el pasado domingo, chocó a numerosos espectadores y provocó críticas en la prensa.

"No nos acordaremos de la victoria del Samara, sino sobre todo de la actuación de las porristas del Spartak", escribió el diario Soviet Sport. "Los organizadores deberían tener presente que los niños también van a ver los partidos", añadió.

Un grupo de ocho animadoras vestidas con ropas sugerentes y tacones altos ejecutaron un número con elementos de striptease, provocando la indignación y las reacciones de numerosos espectadores en las redes sociales, algunos de los cuales lamentaron que el encuentro no se prohibiese a los menores de edad.

Publicidad

Esta es parte de la presentación:

Publicidad

Algunos artículos de prensa destacaron que el director ejecutivo del Spartak Yury Obvalov rechazó admitir el carácter erótico del espectáculo, que calificó de "elegante, una gran coreografía".

Una opinión no compartida por los espectadores, que calificaron el espectáculo de "sucio" y acusaron a los organizadores del partido de sobrepasar los límites de la decencia.

El encuentro lo ganó el Samara por 66-59, colocándose 2-0 en una final al mejor de cinco.

  • Publicidad