El pastor estadounidense Michael Todd protagonizó un polémico momento después de que escupió en su mano y frotó la saliva en el rostro de un feligrés mientras daba un sermón.
Antes de realizar el reprochable gesto, Todd dijo que “recibir una visión de Dios puede ser desagradable” y, acto seguido,escupió en su mano, se acercó a un hombre y restregó la saliva en su cara, el pasado domingo, en Oklahoma, EE. UU.
Los otros feligreses no ocultaron su asombro y hasta asco por lo que el pastor había hecho. Un video del suceso fue publicado en redes sociales y los internautas no dudaron en criticar a Todd.
“Absolutamente increíble. Enfermo, me dio arcadas”, escribió una usuaria en Twitter. Entre las críticas, también hubo gente que cuestionó si este gesto era apropiado ante la situación sanitaria que vive Estados Unidos y el mundo por el COVID-19.
Publicidad
- Puede leer: Hombre tuvo una cucaracha en su oído por 3 días: “Se movía incluso cuando yo estaba quieto”
No obstante, el pastor se disculpó por el reprochable gesto. “Nunca es mi intención distraer a otros de la palabra de Dios y el mensaje de Jesús... ¡incluso con ilustraciones! ¡Pido disculpas por mi ejemplo demasiado extremo y repugnante! Los Amo a todos”, escribió MIchael Todd en su redes sociales.
Vea el video del desagradable momento aquí:
During a sermon illustration, Pastor Mike Todd spits in his hand multiple times, then rubs it all over the face of a congregant.
— Bad Preacher Clips™ (@BadSermons) January 17, 2022
Sermon aired January 16, 2022.#BadPreacherClips
Pastor Mike Todd
Transformation Church
Tulsa, Oklahoma#PastorMikeTodd#MichaelTodd pic.twitter.com/eRcon8urXV
Publicidad