Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Subió conversación con su ex a ChatGPT y la IA le entregó resultados alarmantes

Celos y falta de apoyo fueron algunos de los aspectos negativos que descubrió el ChatGPT sobre lo que el ex le dijo a la joven. El hecho, que ya es viral, desató debate en redes sociales.

Subió conversación con su ex a ChatGPT y la IA le entregó resultados alarmantes
Esto respondió ChatGPT a la usuaria que compartió chat con su exnovio -
Freepik

Una joven se volvió viral en redes sociales tras compartir el análisis que el ChatGPT hizo de una conversación que mantuvo con su ex. Los internautas quedaron sorprendidos por los resultados alarmantes que arrojó la inteligencia artificial.

En las imágenes compartidas por la mujer en la plataforma de TikTok, se puede observar cómo el robot analizó los mensajes del exnovio y precisó que encontró comportamientos reprochables como celos, comunicación inconsistente, inseguridad, problemas en la comunicación, celos y falta de apoyo emocional.

"Se observa que en algunas ocasiones hay falta de respuesta o mensajes eliminados, lo cual puede indicar falta de transparencia o comunicación poco clara", fue una de las respuestas del ChatGPT.

La usuaria expresó que realizó la dinámica con el fin de motivar a sus seguidores a reflexionar sobre estas actitudes que pueden pasar desapercibidas.

Debate en redes sociales


Algunos reaccionaron de manera jocosa y elogiaron la curiosa dinámica. “ChatGPT, mi mejor amiga”; “Necesitamos tutorial”, “Cómo no se me ocurrió antes”, precisaron algunos.

Publicidad

Mientras que, por otro lado, otros usuarios cuestionaron hasta qué punto se permite que este tipo de inteligencias artificiales invadan la privacidad de los usuarios.

Vea el video que desató polémica aquí:

@kytylover24

El resultado es de ambos no especifique de que persona hablo, solo dije analiza este chat, los redflags pueden ser mias igual #chatgpt #redflags #chatgpt4 #trucoschatgpt #relaciones #relacionestoxicas #imjustagirl #fyp #fypシ

♬ just a girl - marley

Publicidad

  • Publicidad