Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yoga con mascotas, la nueva terapia para mejorar el estado de ánimo que se hizo viral

El yoga con mascotas promete mejorar el estado de ánimo de las personas bajo una sobredosis de ternura y cariño asegurada. En las sesiones no queda de otra que responder con muestras de afecto y hacer de esta clase la mejor excusa para ser feliz.

Yoga con mascotas, la nueva terapia para mejorar el estadio de ánimo y que se hizo viral

Yoga con mascotases la nueva técnica viral en redes sociales que promete mejorar el estado de ánimo de las personas bajo la alineación de mente, cuerpo y espíritu.

Para estas clases, las personas pueden hacer uso de colchonetas, cojines de meditación, pantalones y mallas.

Eso sí, en cada sesión, los asistentes disfrutarán de sobredosis de ternura asegurada. Videos en redes muestran este tipo de técnica, en la que mientras el grupo de asistentes estira e intenta meditar, los cachorros ayudan a los alumnos a liberar dopamina y serotonina a punta de lengüetazos, lo que se traduce en bienestar emocional.

Durante la yoga con mascotas no queda de otra que dejarse besuquear, responder con abrazos y hacer de esta clase la mejor excusa para ser feliz.

Publicidad

Tan divertidas han resultado las rutinas que los responsables de un establecimiento que promueve dicha técnica en el Reino Unido han logrado hacer crecer una comunidad con miles de seguidores en las redes sociales.

Eso sí, hay que estar listos para un ataque de dulzura en medio de las sesiones. Justamente, de eso se trata esta unión de yoga y cachorros, de dejarse contagiar de buena energía.

Publicidad

En otras noticias de Lo Más Trinado:


El pez remo gigante, uno de los animales más raros del mundo marino, fue captado en video por un equipo de buzos.

No es fácil que expertos lo encuentren, ya que está acostumbrado a vivir en profundidades de hasta mil metros. Esta especie se caracteriza por nadar verticalmente, lo que la hace aún más enigmática y extraordinaria. El pez que encontraron los buzos pesa en promedio cerca de 200 kilos y es una verdadera joya que fue compartida en las redes sociales.

Otras noticias virales:


Una joven española había perdido su teléfono móvil en Cádiz, España, y este apareció a cientos de kilómetros de distancia en manos de Juanma, Lourdes, Marta y Natalia, que lo encontraron en una calle cuando regresaban de una fiesta.

  • Publicidad