La pequeña estaba acostada en el piso cuando ocurrió el accidente, del que salió ilesa gracias a que “sus huesos aún son blandos”, dijeron médicos.
Los descuidos con los niños pueden ser mortales y más cuando se trata de una pequeña sin atención de un adulto. Las cámaras de seguridad registraron uno de esos momentos y el increíble desenlace.
En las imágenes se ve a la niña acostada en el suelo, muy cerca de un automóvil parqueado. En escena aparece otro carro, se trata de una camioneta que entra a parquear y que, además de atropellarla, pasa por encima de la pequeña con la llanta trasera.
Las imágenes pueden herir susceptibilidades. Se recomienda discreción:
Publicidad
Posteriormente al incidente, que tiene todos los elementos para ser mortal, el conductor se da cuenta de la niña cuando observa el vidrio lateral. Aunque en ese instante se corta el video, un familiar relató que la pequeña fue llevada con urgencia a un hospital.
Publicidad
Pese a la gravedad del hecho, increíblemente la niña solo sufrió rasguños. La explicación que dieron los doctores es que sus huesos aún en desarrollo y hasta su gruesa ropa ayudaron a que no le ocurriera algo peor.
Ocurrió en Yiwu, China.