Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

A plena luz del día, hombre enmascarado apuñaló a un transeúnte: impactante video

Autoridades esperan que la difusión de las imágenes ayude para encontrar pronto al atacante.

ataque en Nueva York
Ataque en Nueva York captado en video.
Captura de video

Un extraño ataque se registró en Nueva York, Estados Unidos, y quedó registrado en un impactante video difundido recientemente por la Policía.

En la grabación se ve a un sujeto en bicicleta, vestido completamente de negro y con un pasamontañas que le cubre el rostro. De repente, el hombre cruza la calle y, sin motivo aparente, ataca con un cuchillo a otra persona.

Los hechos, según las autoridades, se registraron el pasado jueves, 26 de mayo de 2022, en el sector de Upper East Side. La víctima trató de defenderse, pero resultó herida en la espalda y el brazo izquierdo.

Publicidad

En la grabación de seguridad se observa cómo el agresor lo persigue con el cuchillo en mano ante la mirada atónita de los transeúntes, mientras que el ciudadano trata de apartarse.

La víctima, de 29 años, recibió atención médica y se encuentra estable. Según la Policía, dijo que no conocía al atacante.

Publicidad

“El 26 de mayo, a la 1:50 p. m., un hombre de 29 años caminaba cuando un individuo desconocido lo acuchilló varias veces en la espalda y el brazo”, indicó la Policía.

El agresor sería un hombre de unos 30 años, de complexión mediana que se movilizaba en una bicicleta eléctrica, informó The New York Post.

  • Publicidad