Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Abuela asiática que mandó al hospital a hombre que la golpeó quiere donar casi un millón de dólares

El dinero fue el que su nieto recaudó a través de una página web con el fin de pagar los gastos médicos de la mujer, quien también resultó herida en el hecho.

abuelita asiatica.jpg

Xiao Zhen Xie, la abuelita asiática golpeada por un desconocido mientras esperaba el cambio de semáforo en una calle de San Francisco, en Estados Unidos, quiere donar cerca de un millón de dólares recaudados a través de la página Gofundme.

Fue su nieto John Chen quien creó la campaña para cubrir los gastos médicos de la mujer de 76 años, que sufrió lesiones en la cara y estrés postraumático por lo vivido.

La abuelita, al parecer, fue agredida por prejuicios raciales. Sin embargo, ella enfrentó al sujeto y lo mandó directo al hospital.

Según su nieto, la mujer no solo sufrió lesiones en la cara, sino también en una de las muñecas.

Publicidad

“Ella es una sobreviviente de cáncer y también ha tenido diabetes durante más de 10 años. Los fondos que recibamos se utilizarán para cubrir sus gastos médicos, su tratamiento terapéutico y sus facturas, que tendremos que pagar constantemente a partir de ahora”, dijo el joven cuando creó el sitio para recaudar dinero.

Sin embargo, el joven hizo recientemente una publicación diciendo que su abuela “está comenzando a sentirse optimista nuevamente y está de mejor humor”.

Publicidad

Además, Xiao Zhen Xie le manifestó su deseo de que “debía donar todos los fondos generados en este GoFundMe a la comunidad asiático-americana para combatir el racismo. Ella insiste en tomar esta decisión diciendo que este problema es más grande que ella. Esta es la decisión de mi abuela, mi abuelo y nuestra familia. Esperamos que todos puedan comprender”.

  • Publicidad