Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a profesora de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos

Ocurrió durante una fiesta de graduación. Otro estudiante encontró a la mujer con su compañero en la habitación de un hotel.

La profesora y el estudiante involucrado estaban en estado de embriaguez.
Según lo narrado por el estudiante implicado, la profesora le pidió que no la tratara "como a la maestra de la escuela".
Tomada de Facebook: Último en noticias

En Glasgow, Escocia, hay polémica por la denuncia a una profesora de educación física. Al parecer, la mujer fue descubierta teniendo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, así lo confirmó el medio internacional 'Daily mail'.

Melissa Tweedie, profesora acusada, fue vista bailando con el joven, cuyo nombre no se conoce, durante la fiesta de graduación en un club nocturno. El evento ocurrió en junio 2017.

El alumno que presentó la denuncia descubrió a la maestra y a su compañero en la habitación de un hotel. Dijo ante una audiencia el pasado 7 de febrero: "Pensé, 'esto no puede estar bien'".

La profesora tenía en ese entonces 23 años y el alumno implicado, 18 años. Después de la fiesta ambos emprendieron rumbo hasta el hotel, “Nos besamos, nadie lo inició. Y tuvimos sexo”, dijo el joven.

Publicidad

Tanto Tweedie como el estudiante estaban en estado de embriaguez. El joven añadió que la profesora le dijo que no la tratara “como la maestra de la escuela”.

Tweedie permaneció con su alumno hasta las 8 a.m. del siguiente día. El joven dijo que “lamentaba” que la mujer estuviera siendo investigada por estos sucesos.

Publicidad

“En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, afirmó en defensa de Tweedie.

La profesora, que no estuvo presente durante la audiencia del pasado lunes, vive actualmente en Dubai, donde dicta clases de yoga. La Policía en Escocia determinó que el escándalo no se considera un delito, pues el alumno ya era mayor de edad. Sin embargo, no se ha decidido qué puede suceder con su licencia de docente en el país.

  • Publicidad