Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente de 13 años confiesa que su novio mató a su mamá y la metieron a una nevera

Según la adolescente, ella sostuvo a la señora mientras su novio, mayor de edad, la apuñalaba. El padre del señalado homicida también fue detenido, acusado de complicidad.

Cuerpo de una mujer es encontrado sin vida dentro de una nevera en Brasil
La mujer duro 4 días en la nevera antes de ser encontrada. La adolescente lo contó todo -
Archivo.

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una nevera el pasado martes 5 de marzo, en una zona boscosa de la localidad de Maceió, en el norte de Brasil. El novio de su hija es el presunto asesino y la adolescente habría sido cómplice en el homicidio de su mamá.

Según el medio Todo Noticias, la víctima fue identificada como Flávia dos Santos Carneiros, de 43 años. La mujer vivía con su hija de 13 años en el barrio Jacintinho, Brasil.

El sospechoso es un joven de 22 años y novio de la hija de la difunta. La mujer fue encontrada envuelta en una sábana y en su cuerpo tenía 20 puñaladas. Según testimonios, el hombre habría asesinado a su suegra por oponerse en la relación.

Las autoridades, luego de investigar el caso, lograron la captura de tres sospechosos: los novios y el padre del sospechoso. En las declaraciones, la pareja dijo que tenían planes de vivir juntos y habían comenzado a comprar las cosas para su mudanza. El caso tendría también relación con pedofilia, por la edad de la menor.

La Policía confirmó que el cuerpo de Flávia fue encontrado el pasado martes y que el asesinato ocurrió el viernes 1 de marzo dentro de su casa, al parecer, luego de una discusión de las tres personas por la mudanza de la pareja.

Publicidad

La hija de la víctima confesó que ella y su pareja golpearon a la señora en la cabeza hasta que quedó inconsciente. Luego de estar en el piso, la menor sostuvo a su mamá mientras el joven la apuñaló en 20 ocasiones, de acuerdo con el relato.

Tras cometer el asesinato, la pareja limpió toda la sangre y se acostó a dormir en la casa donde pensaban irse a vivir. El cuerpo de la mujer lo dejaron cuatro días en la nevera. En ese tiempo, su hija mandaba mensajes desde el celular de su mamá diciendo que “se sentía mal” a sus familiares y compañeros de trabajo, para que no sospecharan, contó el jefe de Policía Thiago Prado.

Publicidad

Se conoció la declaración de una persona que fue contratada para trasladar la nevera, donde estaba el cadáver. De acuerdo con esta versión, el padre del señalado asesino contrató un servicio de acarreo para trasladar la nevera, se notaba nervioso y su comportamiento no era normal. Además, estaba desviando al hombre de la dirección de entrega, hasta que le pidió que la dejara tirada en una zona boscosa.

El trabajador, tras ver los comportamientos sospechosos del señor y por la nevera que estaba sellada con cinta adhesiva, decidió comunicarse con la Policía. Los efectivos llegaron al sitió, abrieron el aparato y vieron a Flávia envuelta en una sábana.

Las autoridades tuvieron una rápida respuesta y capturaron al padre del novio por presunta complicidad en el asesinato al ocultar el cuerpo. Horas más tarde legalizaron la captura de la hija de la víctima, pero, por ser menor de edad, no es considerada penalmente responsable. En la noche del martes 5 de marzo, se logró la captura del supuesto responsable del crimen, que estaba escondido en la casa de un familiar.

El implicado intentó alegar defensa propia, pero la tesis se desmorona por el número de golpes propinados a la víctima que superan cualquier límite”, dijo el comandante Prado en una entrevista con TV Pajuçara. El joven fue acusado de feminicidio, ocultamiento de cadáver y corrupción de menores, aseguró el medio O Jornal Extra citado por Todo Noticias.

  • Publicidad