Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Adolescente que participaba como voluntario en siembra de árboles murió aplastado por una rama

"Es tan trágico, es simplemente injusto", señala la familia del menor de 14 años, con el corazón roto por la absurda partida de Christopher.

niño muere porque rama le cae encima
Chris Kelly sembraba árboles con la organización 'Friends of Trees' cuando la rama de uno le cayó encima y lo mató
Go FundMe

Lo que supondría una actividad de reconciliación con el planeta terminó en tragedia para un joven de 14 años que murió aplastado por una rama cuando plantaba árboles como parte de un voluntariado.

Christopher Kelly estaba en el parque para perros Thousand Acres en Oregon, Estados Unidos, y departía con otros miembros de la organización ‘Friends of Trees’. Tras el accidente con el árbol viejo llamaron a las autoridades, pero "a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida el adolescente no sobrevivió a sus heridas", comentaron desde la oficina del sheriff.

"Él era tan dulce, siempre estaba sonriendo, un muchacho maravilloso que creía en el voluntariado", expresó su tía, Kathleen Arthur.

Según People en Español, un experto pudo constatar que el árbol se encontraba severamente dañado, situación que se unió a que el menor estuvo, como se dice popularmente, en el lugar y momento equivocados y murió aplastado por una rama.

  • Publicidad