Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amargo adiós: trepó hasta una ventana para despedirse de su mamá, que murió por coronavirus

La imagen del joven palestino refleja la dolorosa situación de quienes no pueden visitar a sus familiares o amigos hospitalizados por COVID-19.

joven trepa ventana para despedirse de su mama.JPG
Jihad Al-Suwaiti trepó durante cinco días una ventana para poder ver a su mamá, en estado delicado por el coronavirus COVID-19

Jihad Al-Suwaiti escaló durante cinco noches la fachada de un hospital en Cisjordania para poder ver a su mamá, que había ingresado a una unidad de cuidado intensivo debido a que su salud se deterioró al contraer el coronavirus COVID-19 . Una fotografía del joven, sentado en la ventana, se hizo viral.

Este hombre, de 30 años, se ingenió la manera de estar pendiente de su madre. Consciente de que no podía estar con ella en la misma habitación, decidió escalar hasta llegar a la ventana para acompañarla en sus últimos días de vida.

Después de varios días luchando por sobreponerse al coronavirus, la mujer de 73 años falleció. Padecía, además, leucemia.

Con esta arriesgada maniobra, que representa el dolor de las personas que mueren en soledad y sin que sus familiares puedan despedirse, Al-Suwaiti pudo ver de lejos las últimas horas de vida de Rasmi Suwaiti, su progenitora.

Publicidad

Ocurrió en la localidad cisjordana de Beit Awa, pero ya le da la vuelta al mundo por ser el reflejo de la impotencia de miles que a diario pierden un allegado por cuenta del coronavirus.

Publicidad

  • Publicidad