Michael Higgins fue arrestado después de que presuntamente arrojó a su hija de 4 meses en una secadora de ropa y la encendió en New Hampshire, Estados Unidos.
Agentes de la Policía de Manchester llegaron a la vivienda del sospechoso, el pasado domingo, lo acusaron de poner en peligro el bienestar de un niño y lo llevaron a una estación.
Los oficiales habían sido alertados de un incidente de violencia doméstica entre Higgins y la madre de la menor. Sin embargo, las autoridades no pudieron encontrar señales de algún altercado físico.
Publicidad
No obstante, la mujer le dijo a los policías que el hombre había arrojado a su hija a la secadora antes de encenderla el pasado miércoles.
"La madre pudo intervenir rápidamente y sacó a la bebé de la secadora", dijo la Policía en un comunicado. La niña no parecía haber sufrido heridas.
Publicidad
“Es muy perturbador. Quiero decir, esta es una niña que tiene solo 4 meses y fue puesta dentro de una secadora. No importa si son solo unos segundos. Tiene una edad temprana y puede lastimarse con mucha facilidad. Esto es muy aterrador para la bebé y traumático para la madre que también fue testigo de todo”, manifestó la oficial del Departamento de Policía de Manchester Heather Hamel.
El sospechoso, de 34 años, tenía ya antecedentes de violencia doméstica y fue acusado de poner en peligro a un niño , conducta imprudente y amenaza criminal.
Podría leer:
Publicidad