Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan en Estados Unidos a niño de 9 años por un tiroteo fatal dentro de su casa

El menor de edad fue aprehendido tras la muerte de un familiar, al que hallaron con un tiro en la cabeza dentro de su vivienda, en Estados Unidos, y que falleció en el hospital.

Arrestan en Estados Unidos a niño de 9 años por un tiroteo fatal dentro de su casa
La víctima que habría sido asesinada en Estados Unidos por un niño tenía 32 años -
WAKIL KOHSAR / AFP

La Policía de Estados Unidos informó este martes sobre el arresto de un niño de nueve años por la muerte de un familiar que falleció por un tiro en la cabeza.

Los servicios de emergencia atendieron un llamado en Tooele, en Utah, la noche del viernes 16 de febrero donde encontraron a un hombre de 32 años con una grave herida.

"Sufrió de lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza", dijo el oficial Colbey Bentley, del Departamento de Policía de Tooele.

El hombre, que no fue identificado, fue trasladado de emergencia a un hospital en la cercana Salt Lake City, pero falleció a causa de su herida.

"La investigación llevó al arresto de un menor de 9 años, quien es familiar del hombre de 32 años", desveló Bentley a AFP.

Publicidad

"Estamos analizando un potencial cargo de homicidio", precisó el oficial, pues al parecer fue el niño quien atacó a su familiar.

Las armas de fuego cobran decenas de miles de vidas cada año en Estados Unidos, un país que tiene más armas que gente.

Publicidad

Los sondeos de opinión muestran que la mayoría de los estadounidenses defienden reglas más estrictas para el porte de armas, pero el poderoso cabildeo a favor de las armas mantiene un pulso firme en la clase política de Washington, donde no se producen cambios en este sentido.

  • Publicidad