Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que tenía un criadero de perros pitbull murió atacado por los mismos animales

De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía al menos cinco perros pitbull en el patio trasero de su casa y cuando fue a alimentarlos los caninos le arrebataron la vida.

Niño atacado por perro pitbull en Bogotá recibió 35 puntos de sutura
Las autoridades no han establecido las causas del ataque de los perros pitbull -
Archivo.

Un hombre que se dedicaba a la cría y venta de perros pitbull fue asesinado por los propios animales de manera violenta en el jardín de su casa.

Los hechos ocurrieron en Los Ángeles, Estados Unidos. El cuerpo sin vida del sujeto fue reportado un día después de su muerte.
Las autoridades no han establecido las causas del ataque de los perros pitbull. Sin embargo, se presume que la víctima mantenía a al menos cinco de estos animales en el patio trasero de su vivienda y cuando fue a alimentarlos los caninos se fueron contra él.

Socorristas intentaron ingresar para controlar la situación y decomisar a los perros pitbull. Una mujer uniformada logró entrar al patio, pero tuvo que solicitar asistencia para poder escapar del lugar.

La uniformada fue rescatada por los bomberos, quienes lograron contener a los caninos y los pusieron a custodia de control de animales.

Publicidad

El director del Departamento de Control de Animales de los Ángeles manifestó sus "más profundas condolencias con la familia y amigos de la víctima. Estamos comprometidos a llevar a cabo una investigación exhaustiva para determinar los hechos y garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad y los animales involucrados".

  • Publicidad