

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Una mujer asesinó a su esposo en medio de una discusión que tuvieron en su casa, ubicada en La Plata, Argentina, hecho que fue informado por la propia hermana de la señalada homicida a la Policía. Ella descubrió el cuerpo sin vida de su cuñado.
Según lo dicho por la cuñada del occiso, y publicado por el diario Vía Szeta, Florencia Catáneo tuvo una riña con su pareja, Pedro Zárate, de 50 años.
Aunque se desconoce el porqué de la discusión entre la pareja o si la señalada homicida era víctima de violencia intrafamiliar, el citado medio señaló que la mujer asesinó a su esposo a puñaladas y tras verlo sin vida le cortó los genitales.
Luego tomó a su hijo y huyó a la casa de su madre, a la que llegó con las manos ensangrentadas, lo que sembró sospechas en su hermana, que aguardó un tiempo antes de ir a buscar a su cuñado.
Publicidad
Después de dos días, la mujer decidió acudir a la casa de la víctima para cerciorarse de que estaba bien.
Al ingresar al inmueble la escena fue aterradora. En la cama estaba Pedro; tenía puñaladas en el tórax, heridas en otras partes del cuerpo y sus genitales habían sido desmembrados.
Publicidad
Las manchas en las manos de su hermana le hicieron sospechar que asesinó a su esposo tras la discusión y así lo informó a la Policía luego de llamarla para notificar lo que había encontrado.
Las autoridades buscaron a Florencia en la casa de su madre y la capturaron. El niño quedó bajo el cuidado de su abuela.
Vea también:
Líneas para denunciar violencia intrafamiliar en Colombia