En la ciudad rusa de Oremburgo tuvo lugar un terrible accidente luego de que la atracción de sillas voladoras de un parque de diversiones se derrumbara.
Tal y como muestran algunas imágenes compartidas en las redes sociales, los visitantes del lugar disfrutaban de la maquinaria.
Esta operaba con normalidad, elevando a las personas y girando a toda velocidad, cuando de repente el techo del carrusel que sostenía los columpios se desplomó.
Las personas que presenciaron el hecho intervinieron para rescatar a las personas afectadas y que quedaron entre los destrozos de la atracción de sillas voladoras.
Publicidad
Según información emitida por medios de comunicación , tras el hecho, resultaron heridas 20 personas, entre ellas figuran 8 niños y dos se encuentran en estado crítico.
Las personas en delicado estado de salud son una mujer de 27 años y una niña de 10 que tendría que ser sometida a una intervención quirúrgica.
Publicidad
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, sin embargo, un funcionario local mencionó a East2West News que “ya está claro que los responsables de la seguridad de las atracciones tienen serias dudas. Los responsables de lo ocurrido deben ser sin duda castigados”.
Sunday with the family. In Orenburg (Russia), a trip with a child to an amusement park is equivalent to going with him to the front line in Bakhmut. Russia is really collapsing #NAFOExpansionIsNonNegotiable #NAFO #NAFOfellas #RussiaIsATerroristState #RussiaIsCollapsing pic.twitter.com/3dA6BhjA7h
— INNAfo (@INNAfo2023) May 7, 2023
En otras noticias que puede leer:
Pánico en parque de diversiones: atracción perdió el control y giró durante 10 minutos sin parar
En México, un grupo de personas pasó de tener un momento de diversión a vivir minutos de angustia, luego de que una atracción mecánica
a la que se habían subido en un parque de diversiones comenzara a girar durante 10 minutos sin parar, a pesar de los esfuerzos de los operarios por detenerla.
Publicidad
La situación ocurrió un parque de diversiones de Cancún y fue captada en video por un transeúnte que aseguró que la atracción mecánica estaba fallando a causa de la lluvia que se había presentado de repente.
La atracción conocida como El Martillo no paraba de girar a pesar de que los operarios del parque estaban haciendo lo humanamente posible para detenerla. Por fortuna, luego de varios minutos de pesadilla, las personas lograron bajarse ilesas.
Publicidad
Por su parte, internautas comentaron en redes sociales que estaban preocupados, pues ninguna autoridad asistió al parque de diversiones para investigar lo sucedido o recibir el reporte de los afectados.