Tras siete semanas desaparecida y luego de una intensa búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo desmembrado de una niña de 9 años a las orillas del lago Obrochny, Rusia .
La pequeña Nastya Muravyova fue vista por última vez cuando se encontraba comprando dulces en una tienda, así lo revelaron las autoridades después deverificar el sistema de CCTV del establecimiento.
La Policía notificó que el cuerpo desmembrado de la menor fue encontrado en una bolsa negra en una zona que las autoridades habían registrado anteriormente. Así lo informó el principal investigador criminal de Rusia, Alexander Bastrykin. “El cadáver no había estado allí todo el tiempo desde la desaparición de la niña”, aseguró.
“Recientemente habíamos vuelto a registrar el área, todos los arbustos, y los restos no estaban allí”, añadió el investigador.
Publicidad
La hermana mayor de la niña, Tatyana Muravyova, fue quien encabezó la búsqueda de la menor, pues se encargó de reclutar voluntarios que quisieran cooperar en la pesquisa y también fue quien repartió folletos reportando la desaparición.
El padre de la pequeña, Sergey Muravyov, fue el principal sospechoso de este atroz crimen, pues tiene una condena previa por asesinato. Sin embargo, fue descartado luego de pasar el polígrafo, informó The Sun.
Publicidad
Ahora las autoridades se centran en las pruebas que se puedan encontrar en el cuerpo desmembrado de la menor e investigan a un sospechoso de 39 años que tiene una condenada de asesinato y otra porviolación a un niño de 11 años .