Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé recién nacida fue abandonada en la selva: estuvo dos días entre la maleza

Campesinos que la encontraron dicen que es un milagro que no hubiese muerto, pues en la zona hay animales peligrosos como pitones y cobras.

Hallan a bebe recién nacida que estuvo dos días abandonada en un bosque
Hallan a bebe recién nacida que estuvo dos días abandonada en un bosque
Twitter: @staywellworld

Una bebé recién nacida fue hallada entre la maleza de una selva en Tailandia, después de permanecer allí durante dos días completos.

El descubrimiento se hizo el pasado 19 de diciembre, en la provincia de Krabi, por campesinos que recolectaban caucho de los árboles. Pese a que estaba cubierta de picaduras y cortes, se encontraba con viva. Abrió los ojos y comenzó a llorar apenas un aldeano la alzó.

Los campesinos llamaron a las autoridades y un equipo de paramédicos cruzó la zona montañosa donde estaban con la niña.

Los campesinos aseguraron que este hallazgo fue un milagro, ya que en estos bosques habitan animales peligrosos como pitones y cobras. Además, las temperaturas pueden llegar hasta los 35°C en el día.

Publicidad

La pequeña fue trasladada a un hospital donde fue atendida y mantenida en observación. Estaba deshidratada, pero por lo demás sana. Los médicos esperan que no tenga ninguna complicación en su salud a largo plazo tras la terrible experiencia.

Por su parte, la Policía está en la búsqueda de los padres de la menor, quienes serán procesados por intento de homicidio y abandono.

Publicidad

“Los registros del hospital más cercano mostraron que ninguna mujer había dado a luz allí. Es probable que la madre haya dado a luz en otro lugar y haya abandonado a la niña en medio de la colina. La bebé pudo haber muerto y creemos que quien dejó a la niña lo sabía ”, manifestó el jefe de la Policía de Krabi, Prasit Yodthong.

A la bebé, una vez que le den de alta en el hospital, será ´puesta en el sistema de huérfanos del Gobierno.

Vea el video del hallazgo de la recién nacida aquí. Imágenes sensibles:

Publicidad

  • Publicidad