Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Canadá a hombre que mató a seis personas, entre ellas cuatro niños

El delincuente asesinó a cuatro menores y dos adultos en una vivienda de Ottawa, capital de Canadá. "Quedé devastado al enterarme del homicidio múltiple", expresó el alcalde de la ciudad.

Patrulla de Policía
El múltiple homicidio en Canadá se registró en la noche del 6 de marzo -
Imagen de Yildiray Yücel Kamanmaz en Pixabay

La Policía de Canadá detuvo a primeras horas de jueves 7 de marzo a un hombre señalado de asesinar a cuatro niños y dos adultos en una vivienda de uno de los suburbios de Ottawa.

El jefe de Policía de Ottawa, Eric Stubbs, declaró este jueves a la radiotelevisión pública canadiense CBC que los asesinatos se produjeron en la noche del miércoles en el barrio de Barrhaven, al sur de la capital canadiense.

Stubbs confirmó que una persona que se encontraba en la vivienda en el momento de los asesinatos está hospitalizada y que el individuo detenido fue arrestado a primeras horas del jueves a varios kilómetros del lugar donde se produjeron los asesinatos.

Las identidades y edades de los muertos no han sido facilitadas por la Policía. Sutbbs también señaló que las autoridades no creen que los asesinatos sean un caso de violencia doméstica.

El alcalde de Ottawa, Canadá, Mark Sutcliffe, señaló en sus cuentas de redes sociales que estaba "devastado" por los asesinatos y añadió que son "uno de los incidentes violentos más horrorosos" de la historia de la capital canadiense.
"Quedé devastado al enterarme del homicidio múltiple en Barrhaven, uno de los incidentes de violencia más impactantes en la historia de nuestra ciudad. Estamos orgullosos de vivir en una comunidad segura, pero esta noticia es angustiosa para todos los residentes de Ottawa", expresó Sutcliffe.

Publicidad

  • Publicidad