Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Carnicero falleció tras ser corneado por un toro que creía muerto

El insólito caso ocurrió cuando el hombre iba a rematar al animal, que había sido devuelto del ruedo para llevarlo al desolladero. Esta es la historia.

Carnicero falleció tras ser corneado por un toro que creía muerto
El insólito caso ocurrió en la plaza de toros de Murcia, en España, cuando el animal debía ser llevado al desolladero.
Pixabay

Un carnicero murió en la plaza de toros de Murcia, en España. El hombre participaba en las labores de apuntillar a un animal, que había sido devuelto de la corrida porque presentaba una cojera.

El fatal accidente se produjo cuando empleados de los corrales y de la empresa compradora de la carne de las reses procedían a rematar al toro para llevarlo al desolladero.

Según explicaron testigos a medios españoles, Limpiador, el toro, fue rematado desde los pasillos superiores con la garrocha, tras ser devuelto a los corrales, y aparentemente había caído muerto.

La víctima entró entonces con confianza al corral para rematarlo y fue allí cuando el animal se levantó y lo corneó en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Publicidad

La víctima fue trasladada con urgencia a un hospital y, aunque los médicos lograron salvarlo de un primer paro cardiorrespiratorio, no pudieron evitar que falleciera debido a la gravedad de sus heridas.

Publicidad

Una de las cornadas le produjo una herida en los intestinos que desembocó en un shock hipovolémico. El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes, 12 de septiembre de 2022.

  • Publicidad