Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Daniela Aldana: ¿qué pasará con el hombre que casi la mata en brutal golpiza?

Tras darle puños y patadas, Isaac Velandia atropelló a la colombiana Daniela Aldana, de 23 años, con su vehículo. Sectores de la sociedad hondureña piden una rigurosa sentencia en su contra.

Thumbnail

En Honduras, este próximo martes 7 de marzo de 2023 un juzgado dará a conocer el dictamen final en el caso deDaniela Aldana, la colombiana que fue brutalmente agredida por Isaac Velandia, su pareja sentimental. Algunos sectores de la sociedad piden una rigurosa sentencia.

Ni un video que evidencia la brutal golpiza que el sujeto le propinó a Daniela Aldana a mediados de febrero fue suficiente para que el agresor, un universitario, recibiera una medida carcelaria preventiva mientras avanza el pleito judicial en su contra.

“Aquí hay una tentativa de homicidio contra la joven y el Ministerio Público debe amarrarse los pantalones y ampliar el requerimiento fiscal contra este joven”, dijo Hugo Maldonado, presidente del Comité para la Defensa de Derechos Humanos de Honduras, CODEH.

Tras ser brutalmente golpeada, Daniela Aldana fue atropellada con el vehículo de Isaac Velandia.

Publicidad

El Centro de Justicia Penal de San Pedro Sula, que tiene el caso, resolvió dar una medida cautelar diferente a la detención. Además, el pleito inició por el delito de maltrato intrafamiliar, mismo que desencadenó en la prohibición a este sujeto para que se acerque a la casa de la modelo colombiana.

“La audiencia inicial en su desarrollo parcialmente ha concluido. Queda pendiente la resolución de la jueza de letras penal”, recalcó Ruy Barahona, portavoz del poder judicial.

Publicidad

Daniela Aldana, de apenas 23 años, pasó varios días hospitalizada. Ahora, debe ser sometida a una reconstrucción dental por cuenta de la violenta paliza.

Isaac Velandia tiene un historial previo por violencia doméstica.

Así ocurrió este caso:

En Honduras, un grave caso de agresión dejó a una colombiana seriamente afectada. La víctima es Daniela Aldana, modelo y tiktoker de 23 años que recibió una brutal golpiza por parte de su pareja. El agresor fue acusado por delito de maltrato familiar habitual y fue dejado en libertad.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el sábado 18 de febrero de 2023, cuando Daniela Aldana Pinzón y su pareja, Isaac Emanuel Sandoval, salieron de una fiesta del hotel Casa Colonial en la ciudad de San Pedro Sula, en el norte de Honduras.

Después de una acalorada discusión entre la pareja, en el trayecto de retorno a su hogar, siendo la medianoche, el sujeto atacó brutalmente a la modelo, agresión que quedó registrada en un video.

Líneas para denunciar en Colombia


Si siente que se encuentra en peligro, puede llamar a estas líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad