Kamarie Holland, de 5 años, fue reportada como desaparecida desde el lunes 13 de diciembre y su cuerpo fue encontrado al otro extremo de su casa, lugar de donde desapareció. Según las autoridades, su asesinato se debió a un “encuentro sexual”.
El caso de la desaparición, violación y asesinato de la pequeña Kamarie ha sorprendido e indignado a su comunidad en Georgia, Estados Unidos , por lo que las autoridades desplegaron unidades en todo el estado para dar con el paradero del responsable del atroz hecho.
Jeremy Tremaine Williams, conocido de la madre de Kamarie, fue arrestado por un amplio registro de acusaciones por abuso sexual infantil luego de que la Policía encontrada el cuerpo de Kamarie en una casa abandonada en la Williams solía vivir. El sospechoso fue capturado a 14 kilómetros de la residencia de la niña.
Según las autoridades, al realizar las investigaciones se determinó que el asesinato de Kamarie se debió a un “encuentro sexual”, término que también genera rechazo.
Publicidad
La menor de 5 años, dice medicina legal, murió por asfixia .
El sospechoso compareció ante un juez, quien lo envió a la cárcel del condado de Russell sin derecho a fianza, aseguró Fox News .
Publicidad