Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor arrolló a peatones y arrojó billetes al aire antes de ser capturado: impactante video

Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron al conductor avanzar a toda velocidad mientras el semáforo estaba en rojo. Por lo menos cinco personas murieron.

Thumbnail

Un conductor atropelló a un grupo de peatones en la ciudad de Guangzhou, en el sur de China, el miércoles 12 de enero, matando por lo menos a cinco personas e hiriendo a 13, según el reporte de la Policía local.

El incidente, cuya causa aún se desconoce, ocurrió hacia las 5:25 de la tarde cerca de una intersección en una zona industrial donde se mueven unos 19 millones de ciudadanos.

"El conductor... fue interrogado por la policía y el accidente es actualmente objeto de una investigación exhaustiva", dijo el jefe de la policía de Guangzhou en la red social china Weibo.

El sospechoso es un hombre de 22 años de otra ciudad de la misma provincia de Guangdong.

Publicidad

Los medios chinos publicaron imágenes que mostraban a las víctimas tiradas en el suelo, así como al conductor, que al parecer arrojó puñados de billetes al aire antes de ser capturado.

Los accidentes de tráfico son comunes en China, al igual que los casos de ira al volante.

Publicidad

Justo un día antes, un huésped descontento estrelló su auto deportivo contra las puertas de un hotel en Shanghái y condujo salvajemente por el vestíbulo después de discutir con el personal sobre su computadora portátil perdida.

Varios videos publicados en las redes sociales mostraron a un convertible blanco destrozando las puertas del Central Hotel de Shanghái, retroceder e irrumpir en el vestíbulo.

"¡Se volvió loco!", se oía decir a los clientes desconcertados, mientras que el vehículo destruía todo a su paso.

El carro terminó su carrera en el marco de otra puerta de salida, con todas las luces de emergencia encendidas.

Publicidad

"¿Tienes idea de lo que acabas de hacer?", gritaron algunos que vieron lo ocurrido, mientras que otros intentaban sacar al conductor del vehículo.

El personal del hotel afirmó que el comutador fue robado y encontrado fuera del hotel.

Publicidad

La Policía informó que un sospechoso de 28 años fue detenido y que nadie resultó herido en el incidente.

  • Publicidad