Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor tumbó a dos ladrones en moto y comunidad se le fue encima a uno

El parrillero, que le había rapado el celular a una joven, logró huir, pero su compinche no tuvo la misma suerte gracias al hombre del carro que decidió intervenir.

intercepta ladron
Las autoridades llegaron para llevarse a uno de los señalados delincuentes hasta una comisaría cercana a San Martín de Porres, Perú.
Imagen ATV Noticias

Dos ladrones en moto fueron interceptados por el conductor de un carro que les tumbó el vehículo cuando intentaban huir. El delincuente que manejaba trató de recuperar el control, pero otros ciudadanos intervinieron y por poco lo linchan.

Una cámara de seguridad evidenció toda la escena, incluido cuando los ladrones en moto caen por la acción del conductor. Al verse descubiertos, el parrillero, que había rapado el celular a una joven, decidió huir a pie.

Quien conducía la moto intentó levantarla, pero otros peatones le dieron patadas, puños y hasta golpes con un casco de motocicleta.

Publicidad

Las autoridades llegaron para llevarse al señalado delincuente hasta una comisaría cercana a San Martín de Porres, Perú, donde se registró el hecho.

  • Publicidad