Un incendio forestal se presentó en la ciudad de Quebec, en Canadá , y durante los intentos para controlarlo, las autoridades encontraron el cuerpo quemado de una mujer, pero este fue confundido con un maniquí y botado a un contenedor de basura en la estación de Policía.
Durante la emergencia, los testigos que estaban en la escena dijeron, informan las autoridades, que alguien le había prendido fuego a un maniquí de plástico.
El jefe de Policía de Sherbrooke, Danny McConnell, señaló que “después de discusiones entre los departamentos de Policía se acordó que el maniquí sería desechado en el contenedor de basura de Sherbrooke, al norte de Vermont, al que no pueden acceder personas no autorizadas”.
Después de desechar el supuesto maniquí, las autoridades recibieron la alerta de una mujer desaparecida y tras iniciar las investigaciones pertinentes rastrearon el celular de la joven y el indicador los llevó a la escena del sospechoso, como lo calificaron los oficiales, incendio forestal.
Publicidad
McConnell agregó que un oficial planteó la semilla de la duda al relacionar “la coincidencia de manera perspicaz”.
El cadáver fue sacado de la basura y, efectivamente, identificado como el cuerpo de la mujer desaparecida.
Le puede interesar
Publicidad
La familia de la víctima fue notificada y tanto la Policía como el equipo de Bomberos ofrecieron sus condolencias y sinceras disculpas. “Nuestros corazones están con la familia, su pareja e hijos en esta trágica situación”.
La increíble confusión está siendo cuidadosamente investigada por la Oficina de Investigaciones Independientes.
La identidad de la víctima no fue revelada y se desconoce si hubo arrestos por este atroz caso.