Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dejan sin trabajo a presentador de noticias tras darle emotiva despedida a una colega en vivo

El comunicador criticó a la gerencia del medio de comunicación en el que laboraba por la salida repentina de su compañera.

Expresentadores de KTLA, Lynette Romero y Mark mester.
Expresentadores de KTLA, Lynette Romero y Mark Mester.
Twitter: @meste_mark

El presentador de noticias Weekend Morning News del canal KTLA de Los Ángeles, Estados Unidos, Mark Mester se quedó sin trabajo, después de criticar duramente a la gerencia del medio de comunicación por la salida de su colega y presentadora Lynette Romero.

El miércoles 14 de septiembre de 2022, Sam Rubin, también presentador de noticias de KTLA en las mañanas de lunes a viernes, anunció que Romero había dejado la estación y leyó una declaración que replicaba un comunicado de Nexstar, empresa dueña del noticiero, hecho por la vicepresidenta y directora general de KTLA, Janene Drafs.

“Después de 24 años, Lynette Romero ha decidido dejar de presentar nuestras noticias matinales de fin de semana. Realmente queríamos que se quedara y la dirección de KTLA trabajó duro para que así fuera. Lynette ha sido un miembro maravilloso de la familia KTLA y le deseamos lo mejor a ella y a su familia”, decía el comunicado.

No obstante, dicha despedida no dejó contento a Mark Mester, por lo que en plena trasmisión en vivo arremetió contra la gerencia del canal por el frío adiós a su colega, según información de NBC News.

Publicidad

"Fue desafortunado, fue inapropiado y lo lamentamos mucho. Lynette merecía despedirse. No fue así. No sé quién escribió el guion. No sé quién se lo entregó a Sam Rubin. En cualquier caso, fue un error. Le debemos una disculpa y le debemos una disculpa a Lynette”, expresó Mester.

El presentador también dijo que la iban a despedir de la mejor manera y que una avión que arrastraba el mensaje “Te queremos Lynette” estaba sobrevolando el canal en el momento de la transmisión.

Publicidad

No obstante, la reacción de Mark Mester no gustó para nada en la gerencia de KTLA, por lo que decidieron despedirlo y lanzar un comunicado en el que anunciaban que ya no era más empleado del noticiero.

  • Publicidad