Un joven colombiano murió luego de ser víctima de un pistolero en un restaurante de Houston, Estados Unidos . Se conoció que el criminal abrió fuego contra el hombre y su pareja, que resultó herida. Tras el hecho, el delincuente se quitó la vida.
Según KRGV , la pareja se encontraba cenando en el restaurante Downtown Aquarium. De repente, el homicida salió desde el otro lado del establecimiento y abrió fuego.
UPDATE: shooter was sitting at Downton Aquarium bar when he got up walked over to a couple at the other end of the bar & shot them then killed himself. @houstonpolice say it appears unprovoked, possibly completely random with no known relationship between the shooter & couple. pic.twitter.com/XkB854HBxe
— Shelley Childers (@shelleyabc13) July 9, 2021
"Inmediatamente comenzó a dispararles", relató Matt Slinkard, subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.
Publicidad
Las autoridades afirmaron que la joven que resultó herida les comentó que no conocían al pistolero que los atacó.
"De manera preliminar, parece que hubo muy poca o posiblemente ninguna interacción antes de que ocurriera este tiroteo", complementó Slinkard.
Publicidad
La mujer fue hospitalizada tras recibir un impacto de arma de fuego en la pierna y se encuentra estable. Por otro lado, la autopsia del joven colombiano y del agresor están programadas para realizarse en las próximas horas.
“Este es un incidente terriblemente trágico. Este es el tipo de situación que debería hacernos hacer una pausa, enviar tantas oraciones como podamos por todas las familias y todas las vidas que se verían afectadas”, manifestó el subdirector ejecutivo de la Policía de Houston.
El portal Multinoticias aseguró que el joven colombiano que fue asesinado en Houston era Gabriel Moriones Vargas, oriundo de La Plata, municipio del Huila .
Publicidad