Mikaelly Martínez, miss trans Brasil en 2019, fue arrestada por presuntamente drogar a hombres que conocía en internet y robarlos en Río de Janeiro.
"Solía drogar a los hombres después de atraerlos a un evento sexual o, a veces, con la impresión de que era un encuentro sexual”, afirmó el jefe de la Policía de Río de Janeiro, Leandro Gontijo.
La sospechosa concretaba los encuentros en hoteles, para después drogar a sus víctimas y robar sus pertenencias de valor, afirman. Fue detenida en la playa Ipanema, de Río de Janeiro.
“Cuando llegó al hotel, apareció otra sospechosa que prometió formar parte de un trío. A la víctima le ofrecieron una bebida y le pusieron una droga en el vaso. Luego le robaron sus pertenencias ", añadió el jefe de Policía Gontijo.
Publicidad
De acuerdo con las autoridades, también están investigando a la sospechosa por delitos similares en las ciudades de São Paulo, Balneário Camboriú e Florianópolis.
La exreina había sido arrestada en 2015 en relación con un homicidio, pero las autoridades no brindaron más detalles del hecho, según informó el medio local G1.
Publicidad