En Estados Unidos se calienta la campaña electoral. Donald Trump ahora lanzó críticas contra la cúpula de las Fuerzas Militares durante su correría por dos estados clave para ganar la presidencia y aseguró que, de ser necesario, gastará dinero de su propio bolsillo para ganar.
Las más recientes palabras de Trump se enfocaron en sugerir que hay una división en las filas castrenses.
“No digo que los militares estén enamorados de mí, los soldados lo están. Las personas más importantes del Pentágono probablemente no lo están, porque no quieren hacer nada más que pelear guerras, para que todas esas maravillosas compañías que fabrican las bombas, aviones y todo lo demás se mantengan felices”, dijo Trump.
El jefe de Estado adelanta una apretada agenda electoral en Florida y Carolina del Norte, marcada por la incertidumbre en el recaudo de recursos.
Mientras que la campaña Biden reveló que recaudó más de 360 millones de dólares en agosto, el equipo de Trump se abstuvo de dar a conocer sus cifras.
Publicidad
"Cueste lo que cueste, tenemos que ganar. Esta es la elección más importante en la historia de nuestro país", dijo Trump.
Entre tanto, su contendor en la carrera política, Joe Biden, reforzó su estrategia publicitaria.
Publicidad
‘Empezar de nuevo’, ese es el nombre del nuevo aviso publicitario que empezó a ser transmitido hoy en nueve estados.
En las últimas horas, Biden sostuvo conversaciones con trabajadores en Pensilvania.