Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Elon Musk ofreció mil millones de dólares a Mark Zuckerberg para cambiar el nombre de Facebook?

El multimillonario Elon Musk compartió un artículo que le causó gracia y que mencionaba esa supuesta oferta a Mark Zuckerberg. "Sería uno mucho mejor", dijo el dueño de Tesla sobre el nombre que se proponía en dicha publicación.

¿Elon Musk le ofreció 1.000 millones de dólares a Mark Zuckerberg para cambiar nombre de Facebook?
La supuesta oferta de Elon Musk a Mark Zuckerberg es solo una broma.
AFP

El multimillonarioElon Musk, dueño de X, antes Twitter, generó polémica en redes sociales luego de que en su cuenta compartiera una publicación burlándose de Facebook y en la cual se afirma que supuestamente ofreció mil millones de dólares a Mark Zuckerberg para cambiar el nombre de esa red social.

Todo comenzó cuando The Babylon Bee, un portal de noticias satíricas, creó un artículo en donde nombra a los dos multimillonarios. En la publicación asegura que Elon Musk se comunicó con Zuckerberg para hacerle una oferta en la que debía cambiar el nombre de la red social Facebook por "Faceboob". Boob es seno en inglés.

Supuestamente, según el portal de noticias humorísticas, el dueño de Tesla le dijo a Mark Zuckerberg lo siguiente: “Piense en cuánto más felices serán todos los que inicien sesión en 'Faceboob'. Ya anoté algunas ideas geniales para el nuevo logotipo del sitio. Son bastante buenos, si lo digo yo mismo. Solo trato de hacer un poco de bien por la humanidad".

La publicación le causó gracia a Elon Musk, que no dudó en compartirla en su red social X. “Sería un nombre mucho mejor”, señaló el magnate en su mensaje, que se hizo viral.

La oferta de Elon Musk a Mark Zuckerberg era una broma, pero el empresario sudafricano ha hecho propuestas parecidas antes. Según el diario La República de Perú, hace poco se ofreció a dar mil millones de dólares a Wikipedia si sus fundadores aceptaban renombrarla como Dickipedia. Cabe mencionar que dick es una palabra vulgar en inglés para referirse al órgano reproductor masculino.

  • Publicidad