Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emergencia en Brasil por incendio que consumió parcialmente un edificio de 20 pisos en construcción

Los bomberos evacuaron las residencias y edificaciones vecinas y bloquearon el tránsito en las calles cercanas. Videos difundidos por redes muestran la magnitud del incendio.

Thumbnail

El pasado Jueves Santo, 28 de marzo de 2024, en Recife, Brasil, un incendio consumió parcialmente un edificio en construcción. Las llamas envolvieron gran parte de la estructura de 20 pisos.

Los bomberos evacuaron las residencias y edificaciones vecinas y bloquearon el tránsito en las calles cercanas como medidas de precaución.

El Cuerpo de Bomberos Militares de Pernambuco recibió la alerta del incendio a eso de las ocho de la noche, hora local. Un helicóptero también ayudó a contener las llamas.

La Constructora Carrilho es la que está a cargo de la obra, pero no ha hecho declaraciones al respecto.

El alcalde de Recife, João Campos, dijo en su cuenta de X (antes Twitter) que llamó a los Centros de Operaciones para monitorear los efectos causados por el incendio.

Publicidad

"Nuestros equipos, incluido el de Defensa Civil, trabajan para apoyar a los bomberos en el bloqueo del acceso a las calles y zonas cercanas al lugar", indicó Campos en el momento de la emergencia.

La investigación preliminar apunta que, aunque el incidente fue grave, no se registraron heridos y que el fuego pudo ser causado por un cortocircuito.

Publicidad

  • Publicidad