Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno aeropuerto, mujer golpeó a su esposo tras encontrarle “fotos indecentes” en el celular

Según el reporte de las autoridades, la agresora, de 55 años, lo pateó y le azotó el teléfono tras ver las imágenes en pleno aeropuerto. Lo que empezó como unas tranquilas vacaciones, terminó en una detención.

mujer agredió a su pareja tras encontrarle fotos indecentes en el celular.jpg
Las vacaciones de una familia terminaron en un aeropuerto luego de que la mujer se molestara con su esposo
Pixabay.

En el aeropuerto internacional de Charleston, situado en Carolina del Sur,Estados Unidos, una mujer de 55 años pateóa su pareja luego de encontrarle “fotos indecentes” en el celular. La victimaria fue acusada por las autoridades de ese país del delito de violencia doméstica en tercer grado.

Conforme al reporte de la cadena WCSC, las autoridades del aeropuerto atendieron un incidente de violencia protagonizado por una pareja.

Los efectivos que arribaron al lugar de los hechos, separaron a las personas y posteriormente comenzaron a interrogarlos.

Según la agresora, identificada como Paula Barbour, ella y su esposo habían volado a Carolina del Sur para pasar vacaciones.

Publicidad

No obstante, el romántico plan se vio frustrado luego de encontrar “fotos indecentes” en el teléfono de su compañero sentimental. Esta situación generó una “discusión”.

El hombre, sin embargo, le aseguró a la Policía que la mujer no lo había pateado, ni tampoco agredido.

Publicidad

No obstante, los investigadores del caso conocieron un video del aeropuerto en el que se aprecia a la mujer patearlo dos veces en las piernas, arrojar su teléfono contra el piso y tratar de agredirlo en el rostro.

Minutos después, la mujer de 55 años aceptó haber golpeado al sujeto tras ver las "fotos indecentes". Posteriormente, fue arrestada.

  • Publicidad