Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Senado de los Estados Unidos, pareja gay se grabó teniendo relaciones: detalles del escándalo

Las imágenes fueron grabadas en una de las salas del Senado de los Estados Unidos y en ellas se ve a dos hombres que están sosteniendo relaciones sexuales. Uno al parecer es un funcionario que ya fue despedido.

Escándalo en el Senado de los Estados Unidos por grabación de un video íntimo
El empleado despedido del Senado de los Estados Unidos afirmó que "nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo" -
AFP

Un escándalo sexual se desató en el Senado de los Estados Unidos luego de que se hiciera público un video que fue grabado en una de las salas del Capitolio y en el que se ve a un par de hombres teniendo relaciones.

Las imágenes fueron divulgadas por el medio Daily Caller, quien señaló que en el metraje aparece un empleado del senador Ben Cardin y que supuestamente es Aidan Maese-Czeropski, al que despidieron.

“No haremos más comentarios sobre este asunto de personal”, informó la oficina del congresista tras la salida del asistente.

La Policía del Capitolio le dijo al medio The Advocate que está investigando el caso.

Por su parte, el empleado despedido en el Senado de los Estados Unidos se pronunció en sus redes sociales afirmando que “este ha sido un momento difícil para mí, ya que me han atacado porque amo seguir una agenda política. Si bien algunas de mis acciones en el pasado han demostrado falta de criterio, amo mi trabajo y nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo. Cualquier intento de caracterizar mis acciones de otra manera es falso y exploraré qué opciones legales están disponibles para mí en estos asuntos”.

Publicidad

Así mismo, afirmó que “en cuanto a las acusaciones del congresista Max Miller, nunca he visto al congresista y no tuve oportunidad ni motivo para gritarle o confrontarlo”.

Esto, luego de que el senador afirmara que Maese-Czeropski lo confrontó en los pasillos del edificio de oficinas Cannon el miércoles durante una entrevista con Ali Vitali de NBC News y le gritó “¡Palestina libre!”.

Jonathan Turley, profesor de derecho de la Universidad George Washington, señaló en un blog que el exempleado podría enfrentar cargos por “actos lascivos, indecentes u obscenos”, uso indebido de propiedad pública y/o posiblemente por allanamiento de morada.

  • Publicidad