Hay alerta en la ciudad de Quito, capital del Ecuador , por cuenta del hallazgo de un cadáver que estaba al interior de un carro incinerado. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Conforme a lo que reveló Ecuavisa , el cadáver fue hallado en la mañana del pasado 8 de julio de 2023 al interior del carro, que estaba abandonado en una zona deshabitada del sur de Quito.
La emergencia fue atendida por uniformados de los bomberos, que cuando vieron el cadáver llamaron a la Policía, que llegó acompañada por peritos de criminalística, que realizaron los actos urgentes.
Aún no se ha establecido a quién pertenecía el vehículo, ni la identidad de la víctima. Algunos testigos aseguran haber visto a sujetos que le prendieron fuego al carro. Este caso está siendo investigado por las autoridades.
Publicidad
GATOS DEVORARON UN CADÁVER
Publicidad
En otro escalofriante hecho, las autoridades de La Plata, en Argentina, realizaron un hallazgo que las dejó paralizadas: encontraron en una casa el cadáver mutilado de un hombre de 59 años, en estado de descomposición y que había sido devorado por sus gatos.
El hombre duró 20 días encerrado en una habitación. Los animales, que comieron parte de las piernas y los brazos, también estaban dentro de la pieza.
Trascendió que la víctima, que fue identificada como Marcelo Bonifacio, vivía solo con sus mascotas. Los vecinos, preocupados porque no lo habían visto durante un largo lapso, se acercaron a su casa y el olor que provenía de la vivienda los hizo llamar a las autoridades.
Publicidad
Al llegar, los uniformados se vieron obligados a derribar la puerta, pues estaba con llave. Uno de los policías manifestó que “la casa estaba cerrada herméticamente, por lo que los gatos tuvieron que alimentarse de su propio dueño”.
El fiscal del caso ordenó que se realizara una autopsia para determinar las razones de la muerte. Se presume que falleció por causas naturales debido a los problemas de salud que padecía.
Publicidad