Un sujeto que entró a robar una pizzería recibió una dolorosa lección cuando uno de los trabajadores le dio en la cabeza con un rodillo de amasar. Sucedió en Brasil.
Una cámara de seguridad registró cómo el sujeto entró a robar una pizzería la noche del pasado jueves en compañía de un compinche. Un delincuente se quedó hurtando a los clientes, mientras que el otro ingresó a la zona de cocina.
Este último se agachó a recoger algo y en ese momento uno de los empleados usó con toda su fuerza el rodillo de amasar y se lo estrelló cabeza al ladrón, que quedó tambaleando en búsqueda de la salida.
#CaraotaReporta | Impactantes momentos se vivieron en una pizzería de #RiodeJaneiro en #Brasil luego de que un sujeto armado intentara asaltar el lugar sin saber lo que le esperaba dentro.
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) October 3, 2021
Video cortesía pic.twitter.com/I41lvxm8Jj
Publicidad
Las demás víctimas de hurto, al ver la situación, se unieron en agresiones y el sujeto escapó.
Aunque el dueño del establecimiento no presentó denuncia, la Policía informó que un hombre con características similares al agredido con el rodillo apareció muerto tras una serie de crímenes. Se cree que fue el mismo que entró a robar una pizzería y huyó golpeado.