En las últimas horas en Venezuela miles de personas han salido a las calles a manera de reclamo por lo que fueron las elecciones presidenciales del pasado domingo 28 de julio. Ellos exigen que se respeten los resultados de los comicios. Aseguran que todo se trató de un fraude.
>>> Le puede interesar: El partido de Lula califica las elecciones en Venezuela como "democráticas y soberanas"
Los ciudadanos, indignados, han derribado estatuas de Hugo Chávez a manera de protesta.
Y es que Caracas prácticamente no durmió, pues decenas de personas reclamaron el triunfo de Edmundo González en los comicios presidenciales. Sin llamado político, ellos se tomaron las grandes avenidas.
Publicidad
Una abuelita que siente indignación
Aunque la mayoría de las manifestantes son jóvenes, también salieron adultos mayores. Tal es el caso de una abuelita que no se quedó en casa y salió a protestar.
“No tengo miedo, no temo con este régimen. Mi familia me dice que tenga cuidado, que no tengo edad para esto. Para defender a Venezuela, hasta que me muera tendré edad”, aseveró la mujer.
Publicidad
Sobre las personas que perdieron la vida, la cifra es incierta: aunque las personas hablan de una víctima, la Red Nacional de Hospitales calcula tres fallecidos y otros afirman, incluso, de más.
>>> Vea, además: Maduro dice que Elon Musk es su "nuevo archienemigo" y pretende "invadir" Venezuela