Investigadores de Alabama, Estados Unidos,hicieron un impresionante hallazgo después de encontrar el automóvil de un estudiante reportado como desaparecido en 1974; no obstante, su sorpresa no paró allí, ya que también encontraron los restos humanos de una persona.
Los huesos podrían ser los de Kyle Clinkscales, el estudiante desaparecido hace 45 años, pues dentro de los hallazgos también estaba la billetera con la licencia de conducción del joven.
Los eventos que llevaron a la desaparición de Clinkscales han sido un misterio y las autoridades esperan que los restos puedan proporcionar alguna información nueva.
Dos personas habían sido arrestadas en 2005 por ese caso, ya que los padres del joven recibieron una llamada de un hombre que les dijo que presenció cómo se deshacían del cuerpo de su hijo arrojándolo a un estanque. Las dos personas fueron acusadas de realizar una declaración falsa.
Publicidad
Jame Woodruff, alguacil del condado de Troup, dijo en una rueda de prensa que la búsqueda del joven ha sido extensa y ardúa. ”Hemos drenado lagos, y hemos mirado aquí y allá y hemos analizado esta teoría y esa teoría, y siempre ha resultado nada”, manifestó.
Los padres de Kyle ya fallecieron, su papá en 2007 y su mamá a principios de este año. El alguacil Woodruff tenía la esperanza de encontrar a su hijo antes de que la madre muriera.
Publicidad