Un terrible caso de intolerancia se registró en una farmacia de Canadá. Le dieron una golpiza a enfermera que vacunó contra el COVID a una mujer, según el sujeto, sin que él diera el consentimiento.
El hecho se registró en horas de la mañana del lunes. Un sujeto irrumpió furibundo en la Brunet Pharmacy y le propinó golpiza a enfermera que inoculó a su pareja.
“Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunó a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento, y la golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse. Ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, explicó Martin Carrier, portavoz de la policía de Sherbrooke,
Publicidad
Tras la salvaje agresión, el hombre huyó y una ambulancia tuvo que llegar al sitio para atender a la víctima, reportó CNN .
Desafortunadamente, el sujeto está prófugo y no tienen fotografías o imágenes en video de él o del ataque. No obstante, lo buscan con un retrato construido con información de testigos.
Publicidad
- Puede leer: Modelo sufrió “depresión y trauma” por corte de pelo y peluquería le pagará generosa indemnización
Canadá ha recalcado que en ese país no existe una ley que obligue a solicitar “permiso” de un cónyuge para la aplicación de una vacuna, y menos la del COVID-19.
Aún no es claro si el sujeto es antivacunas o sencillamente se opone a los biológicos desarrollados contra el coronavirus.