Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre escaló por edificio para rescatar a niño que había caído por una ventana: todo quedó en video

El valeroso ciudadano, al que ahora comparan con Spider-Man, escaló por la tubería del edificio con el fin de poder llegar al mismo nivel donde estaba el pequeño, para atarlo a una cuerda y subirlo al apartamento del que cayó.

Hombre escaló por edificio para rescatar a niño que había caído por una ventana
El hombre que rescató al niño ahora es tratado como el Spider-Man chino.
Twitter: @SCMPNews

Un transeúnte es tratado como el Spider-Man chino luego de ser captado escalando por un edificio para rescatar a un niño que había caído por una ventana y caído a una cornisa del inmueble.

El hecho sucedió en Changzhou, oriente de China, y un video muestra al pequeño llorando en una cornisa del segundo piso del edificio y también se ve a un hombre mirando por la ventana de la que cayó, dos niveles más arrima.

De repente, un transeúnte vestido con un saco gris se percató de lo sucedido y escaló por una tubería con el objetivo de llegar al mismo nivel en el que estaba el menor de edad. Una vez ahí, caminó sobre una cornisa y saltó al espacio donde estaba el niño, quien estaba peligrosamente muy cerca del borde.

Sonriendo, este individuo levantó al pequeño, ató una cuerda en su cintura para ayudarlo a subir a la ventana por la que se cayó y trepó por una reja para asegurarse de que el menor llegara sano y salvo.

Publicidad

Una vez el niño estaba bien, el improvisado rescatista se sacudió las manos y saltó tranquilamente sobre la cornisa para volver a bajar por la misma tubería por la que subió.

De acuerdo con el medio local South China Mornig Post, el niño solo sufrió algunos rasguños tras la caída, pero ninguna herida de gravedad.

Publicidad

Vea el video de este hecho aquí:

¿Llovieron gusanos en China?

Entre otras noticias del gigante asiático, el pasado 4 de marzo hubo consternación y sorpresa tras la publicación de un video en el que muestra un extraño fenómeno natural. Al parecer, en ese país se registró una lluvia de gusanos.

En las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, se aprecia a varios vehículos que están tapizados con lo que sería una especie de gusanos.

Aunque esta situación es un enigma aún, varios internautas arrojaron hipótesis sobre lo que pueden ser estos gusanos.

Publicidad

Un usuario manifestó que no se trata de ningún tipo de animal, sino de una extraña planta llamada “pelo de álamo”.

No obstante, otras personas indicaron que este fenómeno podría obedecer a la denominada “luna llena del gusano”, así se le conoce a la primera luna llena de marzo, una creencia con bastante popularidad en América del Norte, pues marca el fin de la temporada invernal.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad