Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se inyectó cocaína en el miembro y se le pudrió

Aceptó que es un consumidor de drogas intravenosas y que decidió inocular el estupefaciente a través de su órgano reproductor, al no tener más lugares en el cuerpo para hacerlo.

Hombre llegó a un hospital con un intenso dolor tras inyectarse cocaína en el pene
Hombre llegó a un hospital con un intenso dolor luego de que se inyectó cocaína en el pene.
Foto de referencia: AFP.

Los médicos de un hospital en Nueva York, Estados Unidos, no dejaron de sorprenderse después de que un hombre que se inyectó cocaína en el pene llegó a la sala de urgencias con un dolor “insoportable”.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Encontraron que la piel del miembro del individuo, de 35 años, estaba muerta, se tornó de color negro y liberada una secreción maloliente. El paciente admitió que se inyectó cocaína en la vena dorsal del pene.

Asimismo, confesó que era un adicto a las drogas por vía intravenosa y que decidió inyectarse cocaína a través de su aparato reproductor, al no tener más lugares en su cuerpo para hacerlo.

Publicidad

Ante dicha situación, los médicos le administraron antibióticos y su estado mejoró “lentamente”; sin embargo, el paciente se negó a someterse a una cirugía con el objetivo de cortar el tejido muerto.

“Su condición clínica mejoró, pero se negó a recibir tratamiento de rehabilitación de drogas y luego se perdió el seguimiento”, indicó el hospital BronxCare.

Publicidad

De acuerdo con la revista científica American Journal of Case Reports, medio que dio a conocer este caso, la cocaína generalmente se inhala, pero en casos extremos, los consumidores regulares que han desarrollado un mayor nivel de tolerancia pueden llegar a inyectarse el estupefaciente.

Los galenos no investigaron a fondo cómo la inyección de la droga dañó el pene del hombre, pero podría ser porque usó una aguja contaminada o dejó una herida punzante, lo que posiblemente provocó una infección.

“Es importante que el médico aconseje a los usuarios activos de drogas intravenosas sobre las posibles complicaciones de inyectarse drogas en sitios de inyección atípicos y peligrosos”, concluyó la revista científica.