Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se inyectó cocaína en el miembro y se le pudrió

Aceptó que es un consumidor de drogas intravenosas y que decidió inocular el estupefaciente a través de su órgano reproductor, al no tener más lugares en el cuerpo para hacerlo.

Hombre llegó a un hospital con un intenso dolor tras inyectarse cocaína en el pene
Hombre llegó a un hospital con un intenso dolor luego de que se inyectó cocaína en el pene.
Foto de referencia: AFP.

Los médicos de un hospital en Nueva York, Estados Unidos, no dejaron de sorprenderse después de que un hombre que se inyectó cocaína en el pene llegó a la sala de urgencias con un dolor “insoportable”.

Encontraron que la piel del miembro del individuo, de 35 años, estaba muerta, se tornó de color negro y liberada una secreción maloliente. El paciente admitió que se inyectó cocaína en la vena dorsal del pene.

Asimismo, confesó que era un adicto a las drogas por vía intravenosa y que decidió inyectarse cocaína a través de su aparato reproductor, al no tener más lugares en su cuerpo para hacerlo.

Ante dicha situación, los médicos le administraron antibióticos y su estado mejoró “lentamente”; sin embargo, el paciente se negó a someterse a una cirugía con el objetivo de cortar el tejido muerto.

Publicidad

“Su condición clínica mejoró, pero se negó a recibir tratamiento de rehabilitación de drogas y luego se perdió el seguimiento”, indicó el hospital BronxCare.

De acuerdo conla revista científica American Journal of Case Reports, medio que dio a conocer este caso, la cocaína generalmente se inhala, pero en casos extremos, los consumidores regulares que han desarrollado un mayor nivel de tolerancia pueden llegar a inyectarse el estupefaciente.

Publicidad

Los galenos no investigaron a fondo cómo la inyección de la droga dañó el pene del hombre, pero podría ser porque usó una aguja contaminada o dejó una herida punzante, lo que posiblemente provocó una infección.

“Es importante que el médico aconseje a los usuarios activos de drogas intravenosas sobre las posibles complicaciones de inyectarse drogas en sitios de inyección atípicos y peligrosos”, concluyó la revista científica.

  • Publicidad