Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de elefante atacando carro con turistas en Sudáfrica

El elefante alcanzó a levantar el vehículo al golpearlo y por poco lo vuelca. Una acción del guía del safari en Sudáfrica evitó una tragedia y provocó elogios de expertos.

Thumbnail

La alianza europea Enex divulgó imágenes del ataque de un elefante al camión de un grupo de turistas que estaba de safari en el Parque Nacional Pilanesberg de Sudáfrica.

El paquidermo embistió de frente el vehículo y alcanzó a levantarlo varias veces. Los turistas, asustados, se agacharon entre los asientos.

"Definitivamente estábamos asustados, especialmente por las personas en el camión porque pensamos que podrían morir", dijo Hendry Blom, quien grabó el incidente con el elefante, en declaraciones a ABC News.

El guía del safari puedo ahuyentar al animal al acelerar el motor, cerrar las puertas del vehículo y gritar.

Su acción fue elogiada por los expertos en vida silvestre. "Cualquiera que haya trabajado con elefantes le dirá que cuando un toro como ese ataca, no debe darse la vuelta y correr, debe hacer mucho ruido y mantenerse firme", declaró Ron Magill, director de comunicaciones del Zoológico de Miami, al medio citado.

Publicidad

Nadie resultó herido por la embestida del elefante, aunque a una familia se le ofreció asistencia porque quedó bastante alterada con el ataque del animal.

  • Publicidad