Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video: intentó secuestrar a empleada de autoservicio sacándola por la ventana

La aterradora escena fue captada por una cámara de seguridad del autoservicio. Un tatuaje en el brazo del sujeto, cuya cara también se ve, permitió que la Policía lograra encontrarlo.

Intentó secuestrar a empleada de un autoservicio sacándola por la ventana
El hombre que quiso secuestrar a la empleada del autoservicio dejó caer los billetes que le habían entregado y emprendió la huida -
Policía de Auburn

Un hombre intentó secuestrar a la empleada de un autoservicio en Auburn, en el estado de Washington, Estados Unidos. Una cámara de seguridad grabó el escalofriante momento que vivió la joven, quien logró zafarse del conductor.

El delincuente esperó a que la mujer le entregara una suma de dinero a través de una ventanilla y, cuando ella extendió la mano, él la agarró con fuerza mientras intentó enlazar una especie de cinta en su cuello para arrastrarla hacia su vehículo.

La joven logró soltarse y retroceder, mientras que el criminal dejó caer los billetes que le habían entregado y emprendió la huida.

Un tatuaje en el antebrazo izquierdo y el modelo de la camioneta que conducía permitió que, con ayuda de la comunidad, fuera capturado el presunto secuestrador del autoservicio.

Publicidad

Algunas de las personas que vieron el video compartido por las autoridades creen que el hombre "era inexperto" por la forma en que intentó cometer el ilícito.

“Así que estaba planeando arrastrar a una persona adulta fuera de la ventana del autoservicio y por la ventana lateral, por el brazo, pasando por encima de él y luego hacia el asiento del pasajero, mientras la víctima probablemente lo estaba atacando en defensa propia”, comentó uno de los usuarios.

Publicidad

Por su parte, la Policía informó que “después del abrumador apoyo de la comunidad, se arrestó a un sospechoso en este caso” del autoservicio.

Otras noticias:

  • Publicidad