Duncan Flowers vivió una pesadilla durante 30 largas horas cuando su perrita, Dizzy, cayó por un agujero en la reserva natural de Burlish Top, en Reino Unido .
El hombre se armó de valor y reunió a unos amigos para iniciar la búsqueda de la cocker spaniel; lastimosamente lo hicieron durante horas sin éxito.
Flowers, de 54 años, supuso que su perrita sorda pudo caer a varios metros hacia abajo y quedar atrapada en una madriguera de conejos, las cuales son muy comunes en la zona.
En un intento desesperado por encontrarla y salvar la vida de Dizzy, logró ubicar a 24 compañeros que, equipados con una retroexcavadora y una cámara de drenaje, comenzaron a cavar hasta dar con el hogar de los conejos a 6 metros bajo tierra.
Publicidad
Tras 30 horas de trabajo duro, Duncan finalmente pudo sacar a su perra con vida del agujero y la sostuvo unos segundos contra su pecho aliviado de haberla encontrado.
Publicidad
Habló con el diario The Sun y afirmó que: "veinticinco de nosotros excavamos durante más de tres horas con la ayuda de una retroexcavadora y finalmente apareció Dizzy. Estoy encantado de tenerla de vuelta. Pensé que estaría perdida para siempre".
Describió el suceso como "un milagro, lo mejor del mundo". En el instante en que pudieron sujetarla, todos lloraron. Bromeando, dijo: "más de veinte tipos corpulentos llorando a lágrima viva".