Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Infame: un camionero y otra persona habrían tratado de quemar vivo a un bebé

Las autoridades, que evitaron una tragedia, hallaron al menor en el interior de una tienda y empapado de líquido inflamable.

Intentaron quemar a un niño de 1 año en Nueva York.jpg
Pixabay.

En Nueva York, Estados Unidos, denunciaron que un camionero y otra persona habrían intentado quemar vivo a un niño de apenas un año. El hecho, que causó conmoción, ocurrió cerca de una estación de gasolina.

Según People, ambos sujetos fueron capturados luego de que la Policía recibiera una llamada en la que pusieron en conocimiento un incendio en el interior de una tienda.

Cuando los uniformados llegaron al establecimiento encontraron a dos sospechosos, uno de ellos, un camionero de 28 años.

Publicidad

Tras registrar el establecimiento, los uniformados se dieron cuenta de que los detenidos tenían en su custodia a un bebé, que, según Timothy Luce, jefe de Policía, estaba “cubierto con líquido inflamable”.

El menor de edad fue trasladado, de inmediato, al Hospital General Geneva.

Publicidad

"Parece que los dos sospechosos derramaron el líquido sobre el niño de un año, e intentaron prenderle fuego dentro del edificio. Afortunadamente, no lo lograron", afirmó Luce.

Además, se conoció que las autoridades de Nueva York también investigan si existe una relación entre este caso y el de un niño de 4 años que fue abandonado en el tráiler de un tractor. El menor, que fue trasladado en helicóptero a un centro médico, tenía heridas en la cabeza.

Primeras versiones dicen que los menores de edad eran hermanos, pero esa información aún no está confirmada.

  • Publicidad