Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 19 años fue asesinado a tiros: su exsuegro y excuñado son los principales sospechosos

La principal hipótesis que manejan las autoridades en el crimen de este joven es una venganza por parte de la familia de su exnovia. La víctima fue ultimada mientras manejaba una camioneta.

Joven de 19 años habría sido asesinado por su exsuegro y excuñado a balazos por venganza
Un testigo del hecho aseguró que vio a los dos familiares de la exnovia de Capis persiguiendo al joven mientras manejaba -
Archivo.

Un mecánico de 19 años fue asesinado a tiros mientras manejaba su camioneta en Lanús, Argentina. Las autoridades buscan a los familiares de la expareja de la víctima, pues son los principales sospechosos del crimen del joven.

El asesinado fue identificado como Enzo Gabriel Capis y al menos 2 impactos de bala. Los hechos ocurrieron el sábado 24 de febrero de 2024 en la madrugada.
De acuerdo con la familia del joven, los presuntos homicidas son familiares de su expareja sentimental y estos, al parecer, lo asesinaron tras poner fin a una relación conflictiva que mantuvo con la joven, hija del dueño del taller mecánico.

Un testigo del hecho aseguró que vio a los dos familiares de la exnovia de Capis persiguiendo al joven mientras manejaba.

De acuerdo con Todo Noticias, las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad que habrían captado el momento en que Enzo Capis se desvía de su camino y choca contra un poste de luz. Además, determinaron que el ataque armado ocurrió a 400 metros del lugar donde se produjo el accidente.

Publicidad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias y la Policía determinó que la víctima tenía dos impactos de bala en el abdomen y que la camioneta había recibido diez proyectiles.

El joven alcanzó a ser llevado a un centro asistencial luego del ataque, los médicos lo operaron, pero falleció producto de las graves heridas horas después.

Publicidad

¿Venganza detrás del crimen?

Según la agencia de noticias Télam, gracias a declaraciones de familiares y testigos, los investigadores pudieron determinar como principal hipótesis que el homicidio pudo estar ligado con una venganza o conflicto relacionado con la relación sentimental de los dos jóvenes.

  • Publicidad