Una usuaria de TikTok contó en un video una impresionante anécdota de la que por poco no sale viva: tras estar en una fiesta en la que había 'happy brownies' y alcohol, terminó en coma.
- Podría ser de su interés: Joven es bañada en aceite para avión como parte de un 'bautizo' tras graduarse de piloto
Ali, como se identifica en la red social, contó que se comió un brownie hecho con marihuana (conocido como 'happy brownie') por primera vez cuando aún era menor de edad, sin embargo, señala, nadie le avisó que no debía comerlo completo.
Lo peor vino luego, terminó en una situación de vida o muerte. Ali dice que recuerda muy poco de la fiesta, pero que le dijeron que tomó mucho alcohol.
Al día siguiente, se despertó y no podía dejar de vomitar, por lo que le pidió a su madre que le comprara un suero. Cuando la mujer volvió con el encargo, encontró a su hija convulsionando al lado de la cama y con sangre en la boca. Asustada, la llevó rápidamente a un hospital.
- Lea, además:Salió de fiesta y al otro día se enteró que tenía un cobro de 39.000 dólares por una carrera en Uber
La tiktoker dice que había llegado "muerta" al centro médico, por lo que la "revivieron" con un desfibrilador y entró en coma durante cinco días.
“Estuve entubada y con pañal cinco días porque me dio un derrame cerebral”, narra la joven en el video.
Publicidad
Cuando despertó, el neurólogo que la atendió le avisó que no podría volver a tomar licor porque era alérgica, aunque Ali dice que al final el diagnóstico del médico no fue cierto.
Afortunadamente para ella, no hubo secuelas tras este hecho. No obstante, su madre denunció a los amigos que estaban en la fiesta porque cuando sucedió el incidente ella era menor de edad.
Otras notas de #LoMásTrinado:
Publicidad